• Deportes

Chucky Lozano presenta luxación en el hombro, confirmó el Napoli

  • Dalia Estrada
Esta no es la primera vez que Chucky se lesiona jugando con la selección, pues en la pasado Copa Oro, Lozano recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó fuera por más de 3 meses
.

Después del partido en el marco de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 en el que la Selección Mexicana conservó su tercer puesto al vencer a Panamá con un 1-0, la preocupación por el estado de salud del jugador, Hirving “Chucky” Lozano se disparó, pues salió del Estadio Azteca en camilla y fue traslado en una ambulancia a un hospital de la Ciudad de México y la mañana de este lunes el Napoli, actual club donde milita el mexicano, informó que Lozano presenta una luxación en el hombro derecho.  

Durante la transmisión del partido y en las repeticiones, pudimos ver que cuando Chucky se acerca para pelear por el balón ante el defensa panameño, Michael Murillo, el mexicano cae completamente sobre su brazo derecho y su cara recibe un gran impacto frente al césped, pocos segundos después reciente el dolor del brazo y no tardan en darle atención en la cancha para después retirarlo.  

 

Los doctores de la Selección diagnosticaron una luxación en el hombro derecho, lo que le impediría jugar las siguientes semanas, aunque aún estamos a la espera de saber por cuánto tiempo estará fuera de las canchas, sobre todo porque esta no sería la primera vez que el mexicano regresa lesionado al Napoli.  

En la pasada Copa Oro, el delantero tuvo un choque en un partido contra Trinidad y Tobago que lo dejó noqueado en la cancha. Ese incidente lo mantuvo fuera de circulación por varias semanas y su rehabilitación la hizo con el club italiano, quien en esta ocasión advirtió que a su llegada al país volverá a tener otra revisión para tener un mejor diagnóstico.  

 

Algo que es cierto es que Lozano ha sido muy criticado en las últimas semanas debido a su desempeño dentro del Napoli y este accidente sin duda pondrá a los fans en su contra, pues la mayoría de las veces que el club lo presta para jugar en la selección, Chucky regresa lesionado y fuera de las canchas por bastante tiempo. Hirving ha demostrado su calidad como futbolista haciendo goles, eso nadie lo puede negar, pero será una baja importante para los encuentros de Europe League, ya que el 17 de este mes se enfrenta al Barcelona, duelo que seguramente se perderá.  

Fotografía: Twitter/@sscnapoliES 

Tags: 

Comentarios de Facebook: