• Deportes

Lewis Hamilton reaparece en redes junto a George Russell

  • Dalia Estrada
El único evento público en el que se vio a Hamilton fue en su reunión con el Príncipe Carlos donde recibió el título de Sir
.

Mucho drama y polémica se vivió desde el último GP citado en Yas Marina, sobre todo la duda acerca de si el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, volverá o no para la siguiente temporada, sin embargo, la tarde del pasado lunes volvimos a verlo en un video que grabó junto con su nuevo compañero de escudería George Russell, quien ha sido la cara de Mercedes en los últimos meses y esta sería básicamente la primera vez que se les ve juntos. Dicho video fue compartido por el sitio Weibo (similar a Twitter en China) en el cual, desean un feliz año del Tigre a los fans del país oriental.   

Con el ya famoso uniforme de camisa blanca y pantalones negros, Hamilton y Russell aparecen en el video que dura poco más de 30 segundos. Entre cortes y fotografías se aprecia el nuevo auto para la temporada 2022, el cual ya luce las tradicionales flechas grises y será presentado el próximo 18 de febrero:

“Hola a todos, les deseo un Feliz Año Nuevo chino. Que el año nuevo les traiga buena suerte y todo lo que desean”, expresó el británico en el corto de la escudería teutona.

Han pasado casi dos meses desde la última vez que lo vimos en público. La última vez que se le vio en su área fue justo después de haber obtenido el segundo lugar, felicitó a Max Verstappen, se despidió de Valtteri Bottas y el ojo público no lo volvió a ver. Las redes sociales del 7 veces campeón del Gran Circo han estado inactivas y sólo Mercedes ha hecho fotos de Hamilton en la fábrica. De hecho, hace poco más de una semana, la escudería compartió un video en Twitter acerca del primer día de Lewis en dicho lugar.  

 

Aún no sabemos si el video presentado ha sido grabado previo a lo ocurrido o si realmente Hamilton volverá y compartirá escenario con su nuevo compañero, pues en estos dos meses en las redes de Mercedes sólo hemos visto a Valtteri Bottas previo a despedirse de la escudería y Russell, quien poco a poco ha tratado de empatizar con los fans. A esto también se añade que Toto Wolf tampoco ha aparecido como usualmente lo hacía con Lewis. 

El GP de Bahréin, primero del calendario de 2022, tendrá lugar del 18 al 20 de marzo, sin embargo, la pretemporada ha comenzado y las presentaciones de los nuevos monoplazas se darán a lo largo de este mes, por lo que la presión de saber una respuesta del lado de Hamilton es cada vez mayor.  

Fotografía: Twitter/@MercedesAMGF1 

Tags: 

Comentarios de Facebook: