• Deportes

México consigue su primera victoria en Serie del Caribe 2022

  • Edwin García
La novena comandada por Roberto Vizcarra le quitó el invicto a Colombia para mantener vivas las esperanzas de avanzar a semifinales
.

El equipo mexicano mantiene vivas sus esperanzas de avanzar en la Serie del Caribe 2022 gracias a que este domingo consiguieron apenas su primera victoria del certamen. La novena mexicana, representada por los Charros de Jalisco, blanqueó a su similar de Colombia por marcador de 1-0 y les arrebató la calidad invicta con la que se habían mantenido en el certamen con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

El juego en realidad presentó una particularidad al ser hasta ahora el más rápido de esta Serie del Caribe al durar apenas las dos horas con cuarenta minutos en el estadio Juan Marichal.

La única carrera presentada en el juego llegó por cortesía de Félix Pérez, quien conectó un batazo profundo por todo el jardín derecho y se voló la barda para mantener viva la ilusión de los Charros y aspirar a por lo menos alcanzar la siguiente ronda.

El Chufito, Roberto Osuna, fue el encargado de subirse a la lomita en el último rollo para llevarse el salvamento en su segunda aparición. Esta misma tarde se enfrentan Puerto Rico vs Venezuela, mientras que el platillo estelar lo conformarán Panamá ante la novena de casa, para cerrar las acciones del día.

Al equipo representante de México todavía le resta enfrentar este lunes al representativo de Puerto Rico y el martes a Panamá. Sin embargo, ya llegan con un panorama complicado debido a que necesitan conseguir las dos victorias al hilo para mantener viva la esperanza de ir a semifinales pese a sus dos derrotas.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: