• Espectáculos

Frida N habla de tocamientos que sufrió del actor Héctor Holten cuando era menor

  • Redacción
En entrevista, la sobrina nieta del actor contó su versión sobre los tocamientos que sufrió cuando era niña. Además, dijo que ya hay denuncia y proceso legal por los hechos.
.

Frida 'N', sobrina nieta de Héctor Holten, denunció que fue víctima de tocamientos cuando era menor de edad por parte del actor.

En entrevista, la sobrina nieta del actor contó su versión sobre los tocamientos que sufrió cuando era niña. Además, dijo que ya hay denuncia y proceso legal por los hechos.

Fue el pasado mes de julio se dio a conocer una denuncia pública por parte de Alejandra del Valle, quien acusó al actor de abusar de su hija, Frida ‘N’, hace años, cuando ella era una niña de 8 años.

Alejandra dijo que en mayo de 2018 confrontó con el actor y que él aceptó las acusaciones; pero alegó que la niña lo provocó.

“Héctor reconoció haber procedido indebidamente, aunque aseguró que la niña lo provocó. Él me dijo de una ocasión que veníamos regresando de unas vacaciones, que él venía en la camioneta con mis dos hijas y que ella venía levantándose la falda; tenía 8 años, y que venía provocándolo y dijo, ‘pues yo soy débil y caí en las redes de una niña de 8 años’”, expresó Del valle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

_holten)

En entrevista para Venga la Alegría, Frida ‘N’ habló de lo ocurrido cuando tenía 8 años.

“Yo fui abusada sexualmente por mi tío abuelo, Héctor Alejandro Holten. Tenía 8 años, él vive en Ciudad de México y nos juntábamos en festividades, él aprovechaba cuando yo estaba dormida, cuando yo no me daba cuenta y según él yo no me daba cuenta”, relató.

“Yo me portaba mal y no tenía esa confianza con mi mamá de contarle cosas, esa conversación llevó a otra donde mi mamá me contó cosas parecidas a las que me pasaron a mí, cosas que le pasaron a ella con el novio de su mamá y ahí fue cuando dije que a mí también me había pasado”, contó Frida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciólaalegriatva)

“Para mí, él (Héctor) era la persona intocable, intachable, no lo creía; pero no quería preguntarle y no quería decir esto mientras no tuviera todos los argumentos mientras no pudiera hacer una acusación”, fueron las palabras de Alejandra.

Además, dijo que su familia sabía sobre lo que ocurría, pero no decían nada. “Ellos sí tenían conocimiento porque era como estas verdades que se saben porque nadie dice nada, pero ellos sí lo sabían”, expresó Alejandra.

La abogada Jenny Hernández informó que el proceso legal formal se mantiene en una “etapa intermedia” a favor de Frida y que en los últimos meses han avanzado tras más de tres años de investigaciones.

La litigante acusó que el actor “ha hecho actos dilatorios, tratando de postergar las audiencias”.

“Pasando esta etapa intermedia vamos a la etapa de juicio, en donde le señor podrá ser sentenciado”, señaló Hernández.

Foto Instagram @hector_holten

Tags: 

Comentarios de Facebook: