• Seguridad

Rescatan del linchamiento a dos ladrones en San Salvador El Verde

  • Arturo Gutiérrez
Los presuntos delincuentes fueron golpeados hasta que policías y paramédicos los rescataron para llevados a un hospital
.

Dos presuntos ladrones estuvieron a punto de ser linchados por pobladores de la comunidad de San Lucas El Grande, en el municipio de San Salvador El Verde, donde presuntamente intentaron robar en una casa.

La tarde del lunes los dos sujetos de alrededor de 35 años de edad fueron sorprendidos al ingresar a una vivienda para supuestamente sustraer diversos artículos de valor.

Una vez que quedaron al descubierto, pobladores se reunieron, los retuvieron, golpearon y tenían la intención de lincharlos.

Otras personas dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal se dirigieron a la zona, donde intervinieron para evitar que los inconformes siguieran con la agresión e hicieran justicia por propia mano.

A pesar de la llegada de los uniformados, tanto de San Salvador El Verde como de San Martín Texmelucan, la gente enardecida insistía en linchar a los sospechosos, los cuales acabaron tirados en el piso ensangrentados.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron a la zona para atender a los heridos y llevarlos a un hospital bajo custodia policiaca.

Una vez que los presuntos delincuentes sean dados de alta, quedarán a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: