• Seguridad

En casos distintos golpean a dos ladrones en Puebla

  • Alberto Montero
Los delincuentes fueron entregados a la policía para las investigaciones
.

En casos y puntos distintos de la ciudad, dos presuntos delincuentes fueron golpeados y posteriormente entregados a la policía, a fin de que se resuelva su situación legal.

En un primer hecho, vecinos de la colonia Santa Bárbara en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, retuvieron y vapulearon a un sujeto de alrededor de 40 años de edad, a quien señalaron de asaltar a transeúntes y después esconderse en una barranca de la zona.

Una vez que lo reconocieron como partícipe en hechos delictivos anteriores, decidieron bajar y darle un escarmiento al hombre, quien al final fue entregado a las autoridades policiacas del municipio.

Por otro lado, en la junta auxiliar de La Libertad, Samuel N, de 30 años de edad, fue alcanzado y golpeado por vecinos de la zona luego de que poco antes entrara a robar a una tienda Neto de la calle 3 Norte y 6 Poniente.

Al respecto se sabe que el hombre llegó al establecimiento comercial, tomó 14 cervezas y salió corriendo sin pagar.

Los encargados pidieron ayuda y fue así como algunos colonos salieron en auxilio de los agraviados.

Después de que lo golpearon hasta dejarlo ensangrentado del rostro, los ahí reunidos permitieron que policías del municipio se lo llevaran arrestado tras el señalamiento de los encargados de la tienda.

Tags: 

Comentarios de Facebook: