• Seguridad

Asaltan a feligreses en la Iglesia Bautista Libertad

  • Arturo Gutiérrez
Los delincuentes les quitaron pertenencias y huyeron de la zona
.

A mano armada, ladrones asaltaron a un grupo de personas que oraba en la Iglesia Bautista Libertad, en la colonia San Isidro Castillotla, en el sur de la capital poblana.

El atraco ocurrió la noche del domingo en el templo que se localiza sobre el bulevar Las Carmelitas esquina con la avenida 143 Poniente.

César J, uno de los agraviados, narró a las autoridades policiacas que se encontraban en su culto cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados que los amagaron y sometieron.

El grupo de hampones logró despojarlos de sus pertenencias y después huir.

Ante los hechos se solicitó el apoyo correspondiente al número de emergencias 911. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de las patrullas VP-825 y DCT-308, se trasladaron al sitio.

En el punto entrevistaron a una de los afectados y tras obtener algunas características de los responsables implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona.

A pesar de las acciones de las autoridades policiacas, los oficiales no lograron ubicar a los responsables del hecho delictivo.

Los uniformados del municipio, al final, solo dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para la interposición de la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Tags: 

Comentarios de Facebook: