• Entretenimiento

Werevertumorro busca zona segura en Puebla y le recomiendan Clavijero

  • Redacción
Al parecer “Gabo” está buscando un nuevo lugar para irse a vivir, por lo que recurrió a las redes sociales para que le dieran opciones en ambas ciudades.
.

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, uso Twitter para que le recomendarán lugares seguros y económicos para vivir en Puebla y Querétaro.

Los poblanos le hicieron recomendaciones al influencer de zonas como Clavijero y Agua Santa.

Al parecer “Gabo” está buscando un nuevo lugar para irse a vivir, por lo que recurrió a las redes sociales para que le dieran opciones en ambas ciudades.

“Amigos de Puebla y Queretaro. ¿Cuál es una zona tranquila, que sea económica y masomenos segura para vivir?”, es el mensaje que compartió Gabriel solicitando ayuda de los usuarios de Twitter.

Bosques de san Sebastián en Puebla. Un complejo de departamentos hermosos, con amenidades, áreas deportivas y zonas para esparcimiento. Super Económicos!”, es una de las respuestas que le dieron al hermano de Alex Montiel.

Pero no fue la única zona que le recomendaron, sino que además le dieron otras opciones como Clavijero.

“En Puebla, hay una colonia exclusiva que se llama, Francisco Javier Clavijero. Es muy seguro y muy cómodo vivir ahí”, es otra de las respuestas que obtuvo. El mismo usuario le recomendó otra zona: “Hay otra colonia cerca de ahí que se llama historiadores, es lo mismo pero un poco más con estilo”.

“En puebla cerca del centro en la 22,24,26 poniente, así como Xonaca o Xonacatepec, son zonas súper seguras”, le recomendó @LUANJR13 a Montiel.

Foto Instagram @werevertumorro

Tags: 

Comentarios de Facebook: