• Virales

Reina Isabel II le responde carta a niña que se disfrazó de ella

  • Andrea Domínguez
Una niña estadounidense se disfrazó de la reina de Inglaterra en Halloween del año pasado
.

La reina Isabel II de Inglaterra le respondió una carta a la niña que se disfrazó de ella durante el Halloween pasado, donde le agradeció el gesto a la familia de la pequeña y halagó el atuendo que la pequeña usó, calificándolo como “espléndido”.

Fue en Halloween del año pasado, cuando unos padres de familia de Ohio, Estados Unidos, decidieron disfrazar a su pequeña hija como la reina Isabel II de Inglaterra, quien terminó causando sensación entre su vecindario y, más tarde, en diferentes partes del mundo.

La niña lució un abrigo, falda y sombrero en el mismo tono pastel, así como un collar de perlas y una peluca blanca. En algunas fotografías que la madre compartió en su cuenta de Facebook se aprecia a la niña posando con dos perritos de raza corgi (los favoritos de la reina).

De acuerdo con declaraciones de la madre para diferentes medios locales, la reacción que la gente tenía su hija era de sorpresa, no obstante, su reacción favorita era cuando se acercaban a su hija para rendirle reverencia:

“Mientras caminábamos en Halloween recibimos muchos, muchos elogios, pero mis reacciones favoritas fueron cuando la gente se inclinó ante ella, incluso hicieron el saludo real y decían: ‘¡Su Majestad!’", relató la madre.

Frente a ello, los padres de la pequeña decidieron mandarle una carta con las fotografías del atuendo de su hija a la reina Isabel II, quien decidió responderles:

“La reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografía que cuidadosamente envió”, se leyó en la respuesta de la reina, la cual fue escrita por su dama de honor Mary Ann Morrison.

La respuesta por parte de la reina llegó a la familia estadounidense el 9 de diciembre, de tal forma que, su majestad aprovechó para desearles felices fiestas de fin de año. Finalmente, le anexó información relevante de los perros corgi, que también son los favoritos de la niña.

“Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la Reina se alegró al ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo. Su Majestad espera que todos tengan una muy Feliz Navidad, y les adjunto un poco de información sobre las Mascotas Reales que a Jalayne le gustaría tener”, señaló la carta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: