• Espectáculos

Alejandra Guzmán rechaza presente de parte de Adela Micha

  • Andrea Domínguez
La cantante no le perdona a Adela Micha lo comentado en contra de su madre, por lo que no ha aceptado sus disculpas
.

Luego de que se revelara una conversación en que Adela Micha señalara que Silvia Pinal se encontraba a punto de morir, las hijas de la primera actriz no pueden perdonarle el comentario a la periodista.

De acuerdo con Ana Máría Alvarado, Adela Micha ha intentado disculparse de manera más cercana a Alejandra Guzmán, con quien mantenía una buena relación, por lo que decidió enviarle un presente, que le fue devuelto, debido a que la cantante no quiso aceptar sus disculpas.

Alvarado narró la situación en su programa “El precio de la fama”, el cual se encuentra disponible en YouTube y, según lo comentado, Adela Micha había estado mandándole mensajes por WhatsApp, los cuales no fueron respondidos, por lo que decidió mandarle un regalo a su casa con la intención de disculparse:

“Adela Micha le mandó a comprar un regalazo a Alejandra Guzmán porque se supone que se conocen, le mandó mensajes por WhatsApp y Alejandra no le contestó. Entonces le hizo llegar el regalo a la casa de la Guzmán”, informó Ana María Alvarado.

Asimismo, reveló la supuesta reacción que Alejandra Guzmán tuvo cuando tocaron a su puerta para entregarle el presente en forma de disculpas:

“Que llegan con la Guzmán, tocan el timbre y le dice: ‘Señora Alejandra, le traen un regalo de parte de Adela Micha’, y ella le dijo: ‘No lo quiero, regrésenlo’. Alejandra Guzmán sí está muy enojada, nadie sabe qué era el regalo. Así que sus disculpas no fueron aceptadas”, añadió.

Cabe señalar que actualmente, Silvia Pinal se encuentra en su casa con los cuidados pertinentes, pues cuenta con una enfermera de tiempo completo. No obstante, se señala que su estado de salud ha mejorado.

Con información de Infobae

Foto Instagram @laguzmanmx

Tags: 

Comentarios de Facebook: