• Espectáculos

Así reaccionó Sylvia Pasquel ante lo dicho por Adela Micha, ¿y La Guzmán?

  • Redacción
“Ya no tarda en morirse. Me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”, fue lo que dijo Micha
.

Un video evidencia a Adela Micha expresando que Silvia Pinal iba a morir y le pidió a su staff que buscaran las entrevistas que le ha hecho a la actriz.

El video en donde se exhibe a Adela se ha compartido muchas veces en redes sociales y pese a que la comunicadora se justificó alegando que se le malinterpretó, los videos muestran lo que realmente expresó.

“Ya no tarda en morirse. Me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”, fue lo que dijo Micha.

Las hijas de Silvia Pinal reaccionaron ante las expresiones de la comunicadora: “sí te pasaste, esos comentarios no se valen”, le dijo Pasquel a Micha.

En entrevista con El Universal, la actriz contó que ella no se había enterado de lo dicho por Adela, por eso cuando la entrevistó no hizo alusión al tema.

Pero que después Adela un mensaje en donde le expresaba que estaba apenada y que todo se había malinterpretado.

Además, en el mensaje se menciona que Alejandra está muy enojada con Adela por la forma en que reaccionó al saber la noticia sobre la salud de Silvia Pinal.

En redes sociales, Sylvia expresó que ella no reacciona con patadas ni reclamos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: