• Municipios

Gana certamen de belleza inclusivo mujer atlixquense

  • Angelina Bueno
Mariana Milagros es La Flor Especial más Bella de Puebla 2021
.

“Es una persona especial ya que al momento de nacer no presentó ningún problema, sin embargo, se complicó su salud por un mal seguimiento médico”, así resumen familiares, la historia de Mariana Milagros, mujer proveniente de Atlixco, quien participó en el certamen de La Flor Especial más Bella de México 2021, que tuvo sede en el estado de Tamaulipas.

Mariana Milagros Torres Guzmán, tiene 24 años de edad, quien presentó complicaciones cardiorrespiratorias, donde incluso debieron resucitarla, lo cual dejó secuelas neurológicas.

“Es afortunadamente un verdadero milagro de Dios, por eso lleva ese nombre: Milagros y el de Mariana en honor a la virgen María, a quien su familia la encomendó en el momento más crítico de su existencia”, relató el cronista Herman Huelit, al respecto.

“Posee la banda colocada en honor a su triunfo como la Flor Especial más Bella de Puebla 2021 y recientemente acudió a un certamen nacional y alcanzó el primer lugar en el concurso de traje regional”, comentó su familia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: