• Espectáculos

Ya no tarda en morirse, dijo Adela Micha sobre Silvia Pinal (VIDEO)

  • Redacción
A la conductora de “Me lo dijo Adela” no se le informó que estaba al aire y expresó que la actriz no tardaba en morirse.
.

Ayer se informó sobre la hospitalización de Silvia Pinal y diversos medios de comunicación buscaron a los familiares de la actriz para saber sobre su estado de salud.

Se informó que doña Silvia fue hospitalizada de emergencia y que dio positivo a covid-19.

Una de las que buscó y obtuvo entrevista con Alejandra Guzmán fue Adela Micha, pero uno de sus comentarios causó revuelo en redes sociales.

A la conductora de “Me lo dijo Adela” no se le informó que estaba al aire y expresó que la actriz no tardaba en morirse.

Ya no tarda en morirse. Me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”, fueron las palabras de Micha que se hicieron virales en redes sociales.

@soy.inesmoreno

Auch! Pasa hasta en las mejores producciones #adelamicha #silviapinal #covid19 #erroresdetv #erroresalaire #reportriz #chismetime

 sonido original - Ines Moreno

Las palabras de Adela causaron malestar entre el auditorio y la comunicadora salió a aclarar sus dichos.

“Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, explicó Adela.

La periodista aclaró que ella expresó “no se vaya a morir”, mas no “ya se va a morir”. Además, en Twitter expresó: “Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”.

Sylvia Pasquel informó en el programa Hoy que su mamá primero fue ingresada al hospital por una arritmia cardíaca a terapia intensiva, pero después la pasaron a un cuarto normal.

“El día de ayer nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario que le bajó la presión. En la plática que tuvo con un cardiólogo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital”, informó Pasquel al programa Hoy.

Foto Twitter @Adela_Micha

Tags: 

Comentarios de Facebook: