• Municipios

Hombres armados secuestran a estudiante de Acatzingo

  • Diego Rodríguez
La chica fue separada de su familia por hombres armados a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco
.

La mañana de este jueves, 23 de diciembre, la joven Rosa Ángela Solís García, estudiante de bachiller fue secuestrada en una tienda en donde laboraba, ubicada en la calle Ignacio Aldama #515, en la localidad de San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo, por lo cual sus familiares y amigos piden difusión para dar con su paradero.

Hombres armados a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco ingresaron al centro de trabajo de la joven estudiante y la obligaron a subirse al automóvil, sin que nadie pudiera auxiliarla.

La última vez que se le vio, fue en la carretera vía Xalapa rumbo al centro de Acatzingo; versiones extraoficiales presumen que cambiaron de automóvil, por lo que no se logró seguir la pista de la joven.

A través de este medio de comunicación un familiar de la joven desaparecida informó que ya se interpuso la denuncia correspondiente, pero todavía no se ha girado el boletín de búsqueda oficial.

Expuso que los padres de la joven son trabajadores del campo y Rosa Ángela Solís García estudiante del primer año de bachiller.

“Son personas pacíficas y no habían recibido ningún tipo de amenaza o indicio de lo sucedido este jueves”

La última vez que se le vio a la joven con vida, vestía pantalón de mezclilla y camisa color rosa, cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse al número: 249 164 8435.

Tags: 

Comentarios de Facebook: