• Municipios

Realizarán la tercera Feria de la Barbacoa en Tilapa

  • Natali López
Los visitantes podrán degustar mixiotes de borrego y consomé
.

El próximo 18 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición de la Feria de la Barbacoa, donde participarán más de una decena de expositores, lo anterior lo dio a conocer, Xóchitl Gabriela Ariza Razo, alcaldesa del municipio de Tilapa.

Los visitantes de la región, podrán degustar del sabor de la barbacoamixiotes de borrego y consomé acompañados de tortillas hechas a mano, además de bebidas y postres.

Una de las finalidades principales de la feria es que busca consolidarse como un referente turístico gastronómico en la región y con ello reactivar la economía del municipio.

De igual forma, los asistentes podrán disfrutar de actividades como juegos tradicionales, eventos culturales y musicales, donde lo ideal es acudir con toda la familia e ir probando de puesto en puesto los tacos que los vendedores ofrecen.

La alcaldesa Ariza Razo también reiteró el cumplimiento de las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, para que se pueda acudir a la venta de alimentos de forma responsable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: