• Municipios

Graban a funcionario de Cholula dando dinero a líder comerciante

  • Ray Cardoso
En el video se puede apreciar que Carlos Ponce Quijano entrega cinco fajos de billetes presuntamente a Max Ortega
.

Carlos Ponce Quijano, ex secretario de Gobernación de la administración pasada de San Pedro Cholula y actual director de Catastro en la administración de Paola Angón Silva, está envuelto en un escándalo luego de que fue captado en video entregando varios fajos de billetes a un presunto líder comerciante.

En ese sentido, a través de dicho video que llegó a la redacción de e-consulta, se observa a este funcionario entregar cinco fajos de dinero presuntamente a Max Ortega, líder de los comerciantes de Cholula, en lo que se presume se trata de las oficinas del ayuntamiento de esta demarcación.

En el video se puede apreciar el momento en que Ponce Quijano saca de entre sus pertenencias varios billetes de 500 pesos, los cuales son depositados en sobres amarillos y entregados a la otra persona, quien los guarda de manera inmediata.

Cabe mencionar que, Carlos Ponce fue el titular de la Secretaría de Gobernación de San Pedro Cholula durante la gestión del morenista, Luis Alberto Arriaga Lila y fue el único que logró transitar a la nueva administración de la panista Paola Angón Silva ahora en la titularidad de Catastro.

Con dicha evidencia, se espera que el actual funcionario público de dicha demarcación de una explicación sobre para que fue utilizado el dinero y sobre todo, de donde salió la cantidad entregada. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: