• Ciudad

Dormitorio Municipal de Puebla recibe a 35 personas por noche

  • Redacción e-consulta
Realiza recorridos para auxiliar a individuos en situación de calle
.

El Sistema Municipal DIF de Puebla capital, presidido por Liliana Ortiz Pérez, realiza diariamente recorridos por la ciudad de Puebla con el objetivo de invitar a las personas en situación de calle a pernoctar en las instalaciones del Dormitorio Municipal. 

El servicio es completamente gratuito y tiene como complemento una cena, acceso a regaderas con agua caliente, donación de ropa y atención médica, en caso de requerirlo. 

 Diariamente se recorre el primer cuadro de la ciudad, mercados como el Hidalgo y Zapata, la laguna de San Baltazar, zona CAPU, parque del Carmen y el Portalillo, por mencionar algunos. Durante los rondines también se les entrega un cobertor y una bebida caliente.

El DIF informó que los recorridos se reforzarán para proteger a las personas en esta época del año, ya que las temperaturas descienden drásticamente. 

Actualmente, por noche se recibe a 35 usuarios en el Dormitorio Municipal, ubicado en Calzada Emiliano Zapata S/N esquina con Juan Rojas Flores, Colonia Lomas de San Miguel. Se cuenta con el número de atención 222 214 00 00, extensiones 223 y 229, en un horario de 9:00 a 17:00 horas; y extensión 301 de 18:30 a 22:00 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: