• Virales

Tras reportaje, aumenta venta en chocolatería de los hijos de AMLO

  • Andrea Domínguez
Un reportaje de Proceso y Aristegui provocó el aumento de ventas del negocio familiar que tienen los hijos del presidente de México
.

Luego de que se publicará el reportaje “Sembrando Vida y la fábrica de chocolates”, donde se vinculara el negocio del presidente de México Andrés Manuel López Obrador con un programa de apoyo federal, las ventas del negocio aumentaron.

Hace unos días, Proceso y Aristegui Noticias publicaron el reportaje “Sembrando Vida y la fábrica de chocolates”, donde se informaba la relación que existía entre los hijos del actual presidente mexicano y su programa estelar denominado Sembrando Vida.

De acuerdo con lo señalado, los hijos de Andrés Manuel habían sido beneficiados de dicho programa que tiene como propósito generar empleo en el campo, por lo que habían lanzado un nuevo mercado en la industria chocolatera.

Chocolates Rocío” es el nombre del negocio familiar que los hijos de Andrés Manuel fundaron en memoria a su madre, el cual recién inauguró franquicia en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

Al respecto, el mandatario señaló que se trataban de calumnias:

“Sacaron un reportaje sobre un terreno que tienen mis hijos, heredado desde que vivía su mamá, es una herencia familiar, hicieron una investigación mentirosa, sin fundamentos para buscar mancharnos”, refirió Andrés Manuel a los medios de comunicación.

Por su parte, usuarios de redes han aprovechado para compartir imágenes de la tienda ubicada en CDMX, señalando la gran afluencia de consumidores, haciendo referencia al aumento de ventas reportadas desde la publicación del reportaje “Sembrando vida y la fábrica de chocolates”.

A continuación, algunas publicaciones que circulan en redes:

Foto Twitter @monikat

Tags: 

Comentarios de Facebook: