• Seguridad

Dos cuerpos encobijados y con mensaje, en San Miguel Espejo

  • Alberto Montero
Abandonaron los cadáveres en los límites territoriales de la ciudad de Puebla y Amozoc
.

Los cadáveres de un hombre y una mujer, envueltos en cobijas y acompañados de un mensaje de advertencia, fueron descubiertos en la carretera que va hacia la junta auxiliar de San Miguel Espejo en los límites territoriales de la ciudad de Puebla con Amozoc

El hallazgo ocurrió el martes por la noche. Automovilistas que pasaban por el lugar notaron dos bultos con una cartulina a un lado por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Policía Estatal y paramédicos, se desplazaron al sitio donde confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida, muy cerca del panteón del lugar.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Peritos y agentes investigadores acudieron  para las diligencias del levantamiento de cadáveres que concluyeron al filo de las 5 horas de este miércoles.

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y con ello determinar la causa de muerte. De igual forma se está a la espera de que algún familiar llegue a identificarlos.

Las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos que se presume, se habría tratado de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas sin embargo no se descartan otras líneas de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: