• Seguridad

Hallan muerto en Tlaxcala a taxista poblano desaparecido

  • Alberto Montero
La víctima de 42 años de edad recibió el tiro de gracia
.

Un taxista de 42 años de edad, originario de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, fue hallado sin vida en la localidad de Nativitas, Tlaxcala.

Se trata de Félix Juárez Juárez, quien desapareció el día martes tras tomar un viaje hacia el vecino estado.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Tlaxcala, el día 22 de noviembre fue la última vez que la familia mantuvo comunicación vía telefónica con Félix, quien les informó que se encontraba en Santiago Michac, en el municipio de Nativitas.

Desde entonces no se supo más de su paradero por lo que familiares y amigos comenzaron a buscarlo en redes sociales, además de que levantaron la denuncia correspondiente.

Este miércoles 24 de noviembre por la tarde el cadáver del taxista fue localizado boca abajo, maniatado y con el tiro de gracia, en un terreno baldío que se ubica a un costado de la carretera que conduce de Nopalucan a San Miguel del Milagro.

La unidad fue localizada en Santiago Michac. Por lo ocurrido, personal de la PGJ se trasladó al lugar para las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar una segunda carpeta de investigación, ahora por el homicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: