• Seguridad

Otra riña en barrio de Santa Anita; muere joven baleado

  • Alberto Melchor
Hombre de 21 años muere víctima de disparos de arma de fuego
.

Un joven de 21 años de edad fue asesinado a golpes y balazos durante una supuesta riña registrada la madrugada de este lunes en el barrio de Santa Anita, en la zona centro de la ciudad de Puebla.

Los hechos se reportaron la madrugada de este martes cuando vecinos informaron que en la calle 24 Poniente, esquina con 13 Norte, había una persona herida y tendida en la vía pública.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla así como paramédicos de SUMA, los cuales confirmaron el deceso de un hombre de 21 años de edad el cual presentaba severos golpes y dos impactos de bala.

Los elementos de seguridad pública se encargaron de acordonar la zona y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro donde se practicará la necropsia de rigor antes de entregar el cuerpo a los familiares, los cuales llegaron hasta el sitio para corroborar la identidad de la víctima.

Hasta el momento todo apunta a que se trata de una riña, sin embargo el caso ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales para dar con los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: