• Seguridad

Pelea por terrenos deja una mujer muerta en Tecola

  • Alberto Melchor
La víctima, de 38 años de edad, recibió un disparo en la cabeza y falleció de manera instantánea
.

Una mujer recibió un balazo en la cabeza y murió en un instante, durante una pelea familiar por un terreno, la noche de este lunes en la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola, en el municipio de Puebla.


Fue alrededor de las 18:50 horas de este día cuando al número de emergencias se reportó una riña con una mujer herida por un impacto de bala, en una casa de la calle Capulín, esquina con Juárez.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA, los cuales atendieron a la víctima, de 38 años de edad.

Cuando la víctima fue valorada por los servicios prehospitalarios ya no contaba con signos vitales, pues se presume que el balazo que recibió en la cabeza le arrebató la vida de forma instantánea.

Los familiares de la víctima la identificaron y también explicaron a las autoridades que todo derivó de una pelea familiar por un terreno, durante la cual uno de los involucrados sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima identificada como Carmen.

La zona quedó acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos servicios periciales se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar su traslado al servicio médico forense para la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: