• Municipios

Celebra Coparmex su 30 aniversario en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Se contó con la presencia del dirigente nacional de la confederación, José Medina Mora Icaza
.

Este miércoles la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), celebró su 30 aniversario en Tehuacán, durante el evento se contó con la participación de su dirigente local y nacional, Juan Nicolás Parés y José Medina Mora Icaza, respectivamente.

Medina Mora comentó que la economía nacional se encuentra atravesado por momentos difíciles, esto derivado de la pandemia, situación que dificulta que los empresarios logren recuperarse en un 100%.

Indicó que varias empresas están produciendo y llegan a diferentes mercados, sin embargo, el repunte no es como antes de la pandemia, pero esperan que poco a poco se vaya mejorando la situación.

Resaltó que, durante 30 años en Tehuacán, los empresarios locales se destacaron por trabajar y producir a pesar de las circunstancias y en esta ocasión no es la excepción.

Por su parte Nicolás Parés, comentó que aún falta bastante por hacer para mejorar la economía del municipio, pero que eso depende de varios sectores, como escuelas, empresas, ciudadanos, ya que todo ello va encaminado para formar un bien común.

Tags: 

Comentarios de Facebook: