• Municipios

Suprimen dirección General de Gobierno en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El área de Seguridad Pública del municipio quedará a cargo del regidor de Gobernación
.

Tras escándalo en Seguridad Pública, el ayuntamiento de Tehuacán suprimió la dirección General de Gobierno, con lo cual se estaría ahorrando poco más de 30 mil pesos mensuales, pues ahora el responsable de esta área en el municipio será el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan.

La dirección General de Gobierno fue suprimida del organigrama del ayuntamiento de Tehuacán, ello luego del escándalo que protagonizó Isidro Moreno González, quien estuvo de titular en ese puesto, la acción fue avalada por la Comisión de Honor y Justicia de la comuna.

El exdirector tenía un sueldo de poco más de 30 mil pesos, recurso que se ahorrará la comuna, además de los otros descuentos que se aplicó a trabajadores de otras áreas.

Cabe señalar que, fue durante la madrugada del viernes 18 de noviembre, cuando elementos de Seguridad Pública se manifestaron al poniente de una plaza comercial para exigir la baja del director, pues aparentemente los había amenazado de llevar preso a uno de sus compañeros, luego de que un ciudadano acusó haber sido despojado de dinero.

Fue el lunes 22 de noviembre cuando el propio director presentó su renuncia, por su parte el ayuntamiento de Tehuacán aseveró que las investigaciones en contra del ex alto mando continuarán.

Tags: 

Comentarios de Facebook: