• Espectáculos

Lorena de la Garza ante falta de dinero vendió hasta cubrebocas

  • Redacción
Pero las cosas han mejorado para la actriz, quien ahora es parte del remake del programa ‘Dr. Cándido Pérez’, de Las Estrellas, donde da vida a Claudia.
.

Varios miembros del medio del espectáculo pasaron problemas económicos en medio de la pandemia por coronavirus, esto por el cierre de teatros y la falta de oportunidades laborales.

Algunos abrieron negocios. Por ejemplo, Lolita Cortes, dijo que hubo días que comió solo tortas con frijoles porque era lo que tenía.

Otra de las famosas que pasó dificultades ante la falta de ingresos económicos fue Lorena de la Garza, quien es recordada en su papel de “Nacaranda” en “La Hora Pico”.

“Aprendí a diversificarme, aprendí que cuando hay una situación complicada, los seres humanos tenemos que ir más allá de nuestros límites porque siempre hay un modo de salir adelante”, le contó la actriz a la revista TVyNovelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compeztv)

Al ver que sus ahorros se terminaban, la actriz buscó otras opciones de generar ingresos y optó por vender filtros de agua y cubrebocas.

“Los que ganamos de esto de la actuación tuvimos una situación complicada y yo me tuve que dedicar a vender filtros de aguavendí cubrebocas, vendí tratamientos para hacer crecer las pestañas”, contó al medio de comunicación.

Pero las cosas han mejorado para la actriz, quien ahora es parte del remake del programa ‘Dr. Cándido Pérez’. de Las Estrellas, donde da vida a Claudia.

Pero no sólo tuvo la oportunidad de volver a la pantalla chica, sino que además vuelve a los escenarios y la próxima semana estrena la obra de teatro “Toc Toc”. 

“Es un regalo no sólo en la parte económica porque a esto nos dedicamos, estar de regreso en el teatro se disfruta con un valor excepcional”, dijo De la Garza a TVyNovelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciereztv)

“Yo sabía que en algún momento esto iba a tener una fecha de caducidad. Y la verdad es que salí perfectamente adelante en lo económico”, agregó la famosa.

Hace unos mesesJuan José Origel ya había hablado de los problemas económicos que tenía Lorena e incluso el periodista dijo que ella estaba vendiendo su casa y que planeaba retirarse de la actuación.

“Lo que sí se me hace más triste, es que nuestra querida Lorena de la Garza con esto, toda la pandemia que hemos pasado, que no se ha trabajado, que la gente está necesitada de lana y todo esto, nomás te digo que está tan triste y todo, que va a vender su casa, está vendiendo su casa porque ya no tiene dinero y se va a retirar del mundo del espectáculo”, dijo Pepillo en su momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacireztv)

 Foto Instagram @lorenadelagarzaoficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: