• Entretenimiento

Actriz de Televisa se retira por falta de trabajo y vende su casa

  • Redacción
El conductor hizo la invitación a los productores para que llamen a trabajar a Lorena y así evitar que ella se retire del medio
.

La falta de trabajo ha llevado a la actriz Lorena de la Garza a plantearse el retiro del medio del espectáculo, además de que vendería su casa para mudarse a provincia, según lo informado en el programa Con permiso.

Lorena de la Garza es recordada por su personaje de “Nacasia” en “La hora pico”, al lado de Consuelo Duval Adrián Uribe.

La actriz es parte de “Dr. Cándido Pérez”, dando vida a ‘Claudia’, pero Juan José Origel informó que la producción no ha tenido el éxito esperado, por lo que podría salir del aire.

Otra de las fuentes de trabajo de Lorena era la obra de teatro “Ghost”, pero acaba de terminar la temporada. Además, tras el escándalo en la obra ‘Mentiras’ se quedó fuera del proyecto al igual que sus compañeros.

 En la emisión, Origel y Martha Figueroa comentaron que De la Garza ya se plantea retirarse de la actuación y hasta vender su casa.

“Lo que sí se me hace más triste, es que nuestra querida Lorena de la Garza con esto, toda la pandemia que hemos pasado, que no se ha trabajado, que la gente está necesitada de lana y todo esto, nomás te digo que está tan triste y todo, que va a vender su casa, está vendiendo su casa porque ya no tiene dinero y se va a retirar del mundo del espectáculo”, fueron las palabras de Juan José.

“Mira, va a vender su casa y con el dinerito, anda buscando ver a qué lugar de provincia se va a vivir allá”, agregó.

 El conductor hizo la invitación a los productores para que llamen a trabajar a Lorena y así evitar que ella se retire del medio.

Lorenita, espérate tantito, a lo mejor puede salir algo bueno de esto, por favor señores productores llamen a Lorena para que no se nos vaya y es muy talentosa, así es que no se nos vaya”, dijo el conductor.

 “Sí, aguanta Lorena, así estamos todos, unos más que otros, pero todos andamos ahí, vas a ver que esto va a pasar”, agregó por su parte Martha Figueroa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: