• Deportes

Diablos vence a Pericos y se adjudica la serie completa

  • Dalia Estrada
Castañeda y Castellanos remolcaron de manera combinada cuatro carreras, mientras que Héctor Estrada impulsó tres anotaciones
.

Los Diablos Rojos del México se quedaron con la serie completa al derrotar a los Pericos de Puebla con una pizarra de 8-5 en el tercero de la serie, destacando la actuación ofensiva de Carlos Castellanos y Antonio CastañedaCastellanos inauguró la pizarra en el tercer acto con sencillo productor de par de anotaciones, posteriormente apareció Pedro Castellano Jr. para colocar el juego 3-0 con otro remolque. 

 

Para el cuarto acto, Diablos asestó golpe de cuatro anotaciones gracias al triple de par de anotaciones de Antonio Castañeda y a los imparables productores de Román Verdugo y Omar Zeleny. 

James Cubillos rompió el cero emplumado al timbrar carrera en la sexta entrada y, en el séptimo acto, Pericos trató de reaccionar con rally de cuatro rayitas, tres fueron impulsadas por Héctor Estrada con triple y la otra fue cortesía de James Cubillos con elevado de sacrificio. 

Diablos puso cifras definitivas en la parte baja con elevado de sacrificio de Yael Romero. 

El triunfo se lo llevó Ángel Hernández y la derrota fue para Joel Paula. El rescate fue para Adrián Leo. 

 

Hoy viernes 19 de noviembre, se llevará a cabo el primer juego de la serie contra Guerreros de Oaxaca en punto de las 19hrs (Hora centro de México), y podrás disfrutarlo a través de Facebook live.  

EQUIPO 123   456    789  C    H    E 

PUE       000   001   400   5     9     0 

MEX       003   400  10X   8   13     0 

PG. A. Hernández 

PP. J. Paula 

SV.- A. Leo 

Fotografía: Twitter/@Pericos_Oficial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: