• Nación

Aeroméxico ratifica decisión de no volar en Santa Lucía

  • Redacción e-consulta
Está en la fase final de su reestructuración financiera, por lo que fortalecerá su posición en el AICM
.

Christian Pastrana, director de asuntos corporativos de Aeroméxico, señaló que la aerolínea mantiene su posición de no volar, por ahora, desde el aeropuerto de Santa Lucía, la obra aeroportuaria insignia de este gobierno.

En conferencia de prensa en el marco de la edición 45 del Tianguis Turístico en Mérida, Pastrana reiteró que no han cambiado su opinión, en cambio, fortalecerán su posición en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por otra parte, indicó que la aerolínea está en la fase final de su reestructura financiera bajo el capítulo 11 de la Ley de Bancarrota en Estados Unidos.

Asimismo, detalló que Apollo, fondo de inversión que prestó mil millones de dólares para la reestructura financiera de la aerolínea, mantiene su interés en quedarse como accionista, sin embargo, también hay otros empresarios que están apostando por ella.

Hace unos días, la aerolínea anunció que movería 20 salidas de la terminal 2 del aeropuerto capitalino a la terminal 1, en donde no operaba desde hace 13 años.

Con información de El Financiero.

Imagen: periodicoviaje.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: