• Entretenimiento

Revelan cómo era cuarto donde Marilyn Manson habría cometido violaciones

  • Redacción
Las supuestas víctimas de Brian Warner, nombre real del cantante estadounidense, revelan detalles del lugar donde fueron abusadas
.

Marilyn Manson ha sido acusado de haber abusado sexualmente de diversas mujeres, pero el artista ha negado las acusaciones.

Pero ahora se menciona la existencia de un lugar llamado “el cuarto de las chicas malas”, donde el famoso habría cometido abusos sexuales.

Las supuestas víctimas de Brian Warner, nombre real del cantante estadounidense, revelan detalles del lugar donde fueron abusadas

Frío y lúgubre (el artista mantenía una temperatura de 18 grados), es como definen el lugar. Un sitio que era un lugar de grabación, por lo que los sonidos no pueden salir del lugar.

La revista Rolling Stones publicó detalles del lugar donde presuntamente Brian Warner sometía a sus víctimas, lugar que ya había sido mencionado por diversas mujeres en entre febrero y mayo del 2021.

Después de realizar 55 entrevistas a víctimas del intérprete, ellas hablaron del lugar donde eran sometidas en el departamento del cantante, ubicado en West Hollywood; en un periodo entre 2007 y 2010.

Según lo informado, se trataba de un espacio que anteriormente fue una cabina de grabación de un estudio de música electrónica, por lo cual esta área se encontraba insonorizada, es decir, no entraba ni salía ruido.

Entre las demandantes están Ashley Morgan y la actriz Esmé Bianco, quienes acusan que fueron violadas, humilladas y hasta mutiladas por el cantante.

“Hay una diferencia entre despertarse con alguien que quiere tener sexo contigo cariñosamente por la mañana y despertar atado con alguien que tiene sexo con tu cuerpo inconsciente”, relató Morgan a la revista People en mayo pasado.

Ashley contó que el cantante la drogaba para mantenerla despierta y en una ocasión la cortó en el vientre y bebió su sangre y luego la obligó a hacer lo mismo con él para realizar un pacto de sangre.

El apartamento, según relatan, es un lugar lúgubre, donde desde las paredes hasta las sábanas de la cama eran de color negro y el lugar estaba decorado con lo que parecía ser sangre y símbolos nazis, que tenía una temperatura a 18 grados centígrados y que era conocido como el refrigerador negro o el armario de carne.

Foto captura de pantalla canal de Marilyn Mason YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: