• Espectáculos

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual

  • Redacción
La actriz ofreció detalles sobre abuso y violencia que vivió mientras estaba en una relación con el músico
.

Evan Rachel Wood acusó al cantante Marilyn Manson de abuso sexual y violencia doméstica. La actriz tuvo una relación sentimental con el músico cuando ella tenía 19 años y él, 38

La actriz ofreció detalles sobre abuso y violencia que vivió mientras estaba en una relación con el músico, con quien estuvo comprometida durante ocho meses en 2010. La pareja hizo pública su relación en 2007.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió la actriz de 33 años en Instagram y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair.

“Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, dijo la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lwood)

“Cuando empecé mi camino como activista muchas veces me pregunté por dónde empezar. Y la respuesta fue que debía dedicarme a una causa con la que tuviera experiencia directa porque sentía que iba a poder ayudar más. Por eso me dediqué a los temas de violencia doméstica y abuso sexual”, explicaba la actriz hace unos meses a la revista Variety. Por su parte, los representantes de Manson han negado categóricamente acusaciones similares en el pasado, pero ahora no han dado respuesta a lo dicho por Wood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

d)

Tags: 

Comentarios de Facebook: