• Entretenimiento

Ganamos la Casa de los famosos, los amo’: Alicia Machado

  • Redacción
“La Casa de los Famosos” contabilizó más de 61 millones de votos emitidos para elegir al ganador entre el grupo de participantes que en su fase final
.

La actriz venezolana y ex Miss Universo Alicia Machado, ganó 200 mil dólares (alrededor de 4.1 millones de pesos) con el primer lugar del reality show “La casa de los famososde la cadena hispana estadounidense Telemundo al conquistar más de 40 millones de votos.

“Ganamos. Más de 40 millones de votos me convirtieron en la ganadora de La casa de los famosos, los amo”, escribió la ex reina de belleza en sus redes sociales.

“La Casa de los Famosos” contabilizó más de 61 millones de votos emitidos para elegir al ganador entre el grupo de participantes que en su fase final incluyó a otros famosos como Manelyk González, Kelvin Rentería, Cristina Eustace y Pablo Montero.

“Tenemos una ganadora… Aplausos, aplausos y más aplausos a Alicia Machado por ser la ganadora de #LaCasaDeLosFamosos, RT y celebremos su gran noche #LCDLF”, fue el mensaje de la cadena Telemundo a través de   su cuenta de twitter.

Con información de Agencia Notistarz

Tags: 

Comentarios de Facebook: