• Espectáculos

Actriz cuenta que sus parejas la esconden por su apariencia

  • Redacción
Ya se escuchó a Celia Lora quejarse contra la producción, esto porque le pidieron que usara manga larga, además que desde un inició se sabía que debía cuidar sus expresiones.
.

Las conversaciones en “La casa de los famosos” de Telemundo siguen llamando la atención de los espectadores.

Ya se escuchó a Celia Lora quejarse contra la producción, esto porque le pidieron que usara manga larga, además que desde un inició se sabía que debía cuidar sus expresiones.

La hija de Alex Lora pidió salir de la casa.

La actriz Gisella Aboumrad es otra de las que captó la atención de los televidentes, esto luego de que contó cómo han sido sus relaciones sentimentales.

“A mí me ha pasado una cosa muy curiosa, he salido con hispanos, del medio y no del medio, me esconden porque no soy la 90-60-90 que sus mamás, sus papás o sus hermanas o sus amigos quisieran que salieran”, relató Gisella.

Pero Aboumrad dijo que esto no le afecta y que cuando se da cuenta de lo que pasa, prefiere terminar con la relación.

 “Mi seguridad no se basa en mi apariencia, y muchas mujeres tristemente han basado su valía en su apariencia, como que dicen: ‘yo tengo que lucir de tal manera y por eso valgo. Un día se nos va a llenar el cuerpo de celulitis, todo se va a arrugar y qué queda’”, expresó la famosa.

Gisella reflexionó con las relaciones de pareja, ya que dijo que un buen físico no garantiza la felicidad ya que noche a una reina de belleza a la que su esposo le fue infiel.

“Yo tengo otra amiga que es Miss universo y me dijo, ni siendo la mujer más bella del universo te evitas que te pongan los cuernos”, recordó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: