• Espectáculos

Hijo de Juan Gabriel es detenido en Florida acusado de violencia doméstica

  • Redacción
Según el programa "Suelta la Sopa" que cito el documento de la detención Joan se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando sucedieron los hechos.
.

Joan Gabriel Aguilera, hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, fue arrestado en Florida, Estados Unidos, acusado de violencia doméstica luego de golpear a su hermano y a su cuñada.

Según el programa "Suelta la Sopa" que cito el documento de la detención Joan se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando sucedieron los hechos.

 “Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas a su hermano Jean, lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró, la tomó por el cuello y la golpeó en la cara”, afirma el texto.

En los documentos se informa cómo fue el arresto: “En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías. El oficial Suárez observó que Joan se escondía en el patio, detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de ahí”.

De acuerdo con la información su arresto tomó tiempo, ya que Joan saltó a la casa contigua y tuvieron que esperar a que regresara a su casa para proceder contra él. Joan pasó la noche recluido puesto que nadie ha pagado su fianza.

A través de la página oficial del programa "El Gordo y la flaca" , se publicó la foto del arresto del hijo de "El Divo de Juárez", donde se aprecian algunos golpes en el ojo izquierdo, probablemente, provocados durante la ajetreada discusión familiar.

En el informe de la policía también es mencionada Laura Salas, mamá de los cuatro hijos de Juan Gabriel quien, en medio de la discusión sufrió un empujón. Hasta el momento, la familia no ha hecho declaraciones oficiales al respecto.

Juan Gabriel falleció a los 66 años en Santa Mónica, California, el 28 de agosto de 2016.

Con información de Agencia Notistarz

 

 

Foto Instagran @elgordoylaflaca

Tags: 

Comentarios de Facebook: