• Espectáculos

¿Cuál es la historia de la foto del meme de Juan Gabriel?

  • Redacción
En la imagen se ve como el famoso parece que ve de forma discreta a alguien o algo, situación que muchos han usado para distintas situaciones.
.

Juan Gabriel es uno de los compositores y cantantes más famosos de México. El artista está por cumplir 5 años de su muerte.

Tiene una larga lista de canciones que compuso e interpretó que siguen reproduciéndose en la actualidad; incluso Televisa volvió transmitir la bioserie el famoso.

Y el “divo de Juárez” también es parte de los memes. Hay una foto donde aparece detrás de una palmera, el cual es muy popular.

En la imagen se ve como el famoso parece que ve de forma discreta a alguien o algo, situación que muchos han usado para distintas situaciones.

Pero en la foto original el fallecido artista no está sólo, sino que con él está Anahí. La foto fue captada en la Riviera Maya del caribe mexicano.

La imagen fue captada en diciembre de 2011, cuando los cantantes grabaron un dueto de la canción 'Por tu amor'.

 

“La verdad fue increíble, porque yo a Alberto lo quiero muchísimo tenemos una relación muy linda, lo conozco desde hace ya tiempo. Conmigo la verdad se ha portado divino. Además, estoy fascinada porque es como representar a los jóvenes en este disco donde va haber grandes estrellas”, fueron las palabras de Anahí en su momento.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: