• Seguridad

Dejan cadáver en un tambo al sur de la ciudad de Puebla

  • Alberto Melchor
El tambo fue abandonado en una carretilla que llevaban dos jóvenes, de acuerdo con vecinos
.

Un cadáver en estado de descomposición fue localizado la tarde de este lunes al interior de un tambo de plástico en calles de la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla.

Según reportes policiales, fue alrededor de las 16:40 horas cuando vecinos de la calle Santa Inés, esquina con San Ramón, reportaron el hecho.

Testigos narraron que dos jóvenes llegaron hasta este punto para abandonar una carretilla cargada con el tambo color verde que, a su vez, iba cubierto con una lona.

Al arribar al sitio elementos de la Policía Municipal de Puebla confirmaron que se trataba de un cadáver en estado de descomposición, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Gracias a los testigos se obtuvieron características de las personas que llevaban la carretilla y el tambo, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: