• Seguridad

Lo torturan y lo dejan morir en un tambo en La Loma

  • Alberto Melchor
Joven de 25 años aún pudo pedir ayuda pero perdió la vida minutos después
.

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue golpeado,  torturado y abandonado en un tambo en donde murió, en calles de la colonia La Loma, de la ciudad de Puebla.

El hallazgo del cuerpo se realizó minutos antes de las 18:00 horas de este domingo por vecinos de la citada colonia, quienes vieron que en la esquina de la 70 Poniente y 17 Norte había un tambo con una persona dentro.

El hombre en el tambo aún tenía signos vitales y estaba pidiendo ayuda, por lo que los vecinos llamaron al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes llegaron al lugar.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja, los cuales valoraron al hombre pero solo fue para confirmar su deceso, presuntamente a causa de severos golpes y fracturas que presentaba en la cabeza, brazos y manos.

El lugar fue acordonado por los elementos de seguridad pública para permitir que la Fiscalía General del Estado hiciera el levantamiento de cadáver y autorizara el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Los vecinos aseguraron haber visto que el tambo fue abandonado por sujetos a bordo de una camioneta, sin embargo había versiones contradictorias por lo que se espera que los peritos concluyan con las diligencias correspondientes.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: