• Deportes

Pericos continuará su preparación con juego ante Diablos Rojos

  • Edwin García
La Novena Verde se prepara de cara al inicio de la Liga Invernal Mexicana del próximo 19 de octubre, cuando reciban a Oaxaca en el Hermanos Serdán
.

Luego de haber transcurrido cuatro días de entrenamiento de cara a la Liga Invernal Mexicana, el equipo Pericos de Puebla sostendrán su primer enfrentamiento de pretemporada ante los Diablos Rojos del México, duelo que tendrá lugar en el Parque Hermanos Serdán y a puerta cerrada este martes a las 14:00 horas.

Al día de hoy un total de 33 peloteros se mantienen en entrenamientos dentro del Nido Verde bajo la tutela de Héctor Hurtado. El cuerpo de coaches, actualmente, se encuentra integrado por Armando Valdez y Cecilio Garibaldi.

El entrenamiento de este lunes inició en punto de las 11 de la mañana, con sesión de calentamiento, programa de tiro, práctica de defensa individual, defensa grupal y de bateo, según indicó en un desplegado el equipo de comunicación de la novena poblana.

En la campaña 2016-2017, Pericos y Diablos Rojos fueron quienes protagonizaron la serie final y, en esa ocasión, los escarlatas se quedaron con el título luego de imponerse ante los emplumados en cinco juegos.

 

Calendario, Pericos de Puebla

El inicio de la campaña de la Liga Invernal Mexicana está pactado para el próximo 19 de octubre, día en que los emplumados abran en casa para recibir a los Guerreros de Oaxaca (19 al 21 de octubre). En total, Pericos realizará cinco salidas (dos a México, dos a Oaxaca y una a Veracruz) y jugará como local en la misma cantidad de ocasiones.

 

Foto: Cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: