• Deportes

Pericos de Puebla inicia pretemporada rumbo a la Liga Invernal

  • Edwin García
La Novena Verde se puso bajo las órdenes de Héctor Hurtado en el Estadio Hermanos Serdán
.

El equipo Pericos de Puebla dio inicio a su preparación con miras a la campaña 2021 de la Liga Invernal Mexicana, donde los emplumados formarán parte de los contados equipos de la Zona Sur que verán acción en este certamen. Junto con ellos también estarán las novenas de México (Diablos Rojos), Oaxaca (Guerreros) y un combinado entre Veracruz y Yucatán con El Águila y los Leones.

La novena poblana retomó sus entrenamientos en el Parque de pelota Hermanos Serdán bajo la tutela de Héctor Hurtado. El actual roster cuenta con un total 31 peloteros, donde destacan Santiago Gómez, Diego Manjarrez, Luis Medina, Héctor Estrada, Joel Paula y José Torres, todos con experiencia dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El plan de entrenamiento de este viernes se mantuvo enfocado en ejercicios de estiramiento, práctica de tiro, de bateo, de infield-outfield y defensiva. Los entrenamientos arrancan todos los días a partir de las 10 de la mañana.

Cabe destacar que un total de 33 peloteros pertenecientes a la Novena Verde se encuentra con sus respectivas novenas dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la cual dio inicio el pasado 5 de octubre.

 

Un inicio ‘adelantado’

La Liga Mexicana de Beisbol  (LMB) anunció su regreso a la actividad en un circuito que tendrá como finalidad impulsar el talento joven de los clubes de la LMB, así como brindar un espectáculo de calidad en todas las sedes participantes. El certamen de fin de año dará inicio el próximo 19 de octubre y estará dividido en dos zonas:

Zona norte: Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Laguna, Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey.

Zona sur: Pericos de Puebla, Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y un combinado entre El Águila de Veracruz y Leones de Yucatán.

Foto: Cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: