• Deportes

Juego de Cruz Azul desató riña y balacera en Estados Unidos

  • Edwin García
La policía de San José reportó la detención de cinco aficionados tras presentarse una balacera en el estacionamiento del PayPal Park
.

La policía de San José reportó que después del partido que disputaron los San Jose Earthquakes y Cruz Azul el pasado jueves, se detuvo a cinco aficionados debido a diferentes connatos de pelea, donde se incluye una balacera que se presentó en el estacionamiento del PayPal Park.

Fue mediante las redes sociales que la policía local anunció que se requirió un combinado de 40 elementos policiacos para atender los altercados presentados tras el partido, el cual finalizó con la derrota de La Máquina por marcador de 2-0.

Tanto la policía como los servicios de emergencia atendieron a una persona por heridas de arma de fuego, mientras que otras más tuvieron que ser atendidas después de la pelea que se presentó al final, aunque "las heridas no ponen en peligro su vida".

El equipo local (San José) agradeció que la policía pudiera intervenir después de los servicios prestados, pues "más de una persona ha sido transportada en ambulancia al hospital", como anunció el departamento de medios de la policía de San José.

Tags: 

Comentarios de Facebook: