• Seguridad

Golpean al que intentó asaltar a taxista en Totimehuacán

  • Alberto Montero
El viernes, otro ladrón fue vapuleado, pero en Amozoc
.

Ahora vecinos y taxistas golpearon a un presunto asaltante en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde tras darle un escarmiento lo dejaron en manos de las autoridades policiacas.

El acusado, de alrededor de 25 años de edad, según los reportes iniciales, abordó a un taxista que hacía base en la zona e instantes después, lo amagó con un objeto punzocortante para tratar de quitarle sus pertenencias.

Tras forcejear con el ladrón, el trabajador del volante logró zafarse y pedir ayuda. Vecinos del lugar salieron y auxiliaron a la víctima, este domingo por la madrugada.

Compañeros de trabajo del taxista también arribaron a la zona, donde el delincuente fue golpeado hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron al sospechoso ensangrentado.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento de los hechos, y aunque detuvieron al presunto ladrón, no pudieron dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público ya que no hubo quién lo acusara o presentara la denuncia correspondiente.

El pasado 1 de octubre vecinos de Chachapa, Amozoc, alcanzaron y vapulearon a un hombre que intentó asaltar a una mujer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: