• Seguridad

Vapulean a ladrón tras asalto a transporte público en Puebla

  • Alberto Melchor
Lo dejan en manos de la policía aunque no lo denunciaron
.

Un presunto ladrón fue detenido y golpeado por usuarios de la ruta 27-A del transporte público, los cuales se organizaron después de que este sujeto, junto con otros tres más, los asaltó en calles de la colonia 16 de Septiembre Norte, de la ciudad de Puebla.


Este hecho ocurrió ayer por la noche cuando usuarios de esta ruta del transporte público fueron asaltados por cuatro sujetos, los cuales de forma violenta los amagaron para despojarlos de sus pertenencias de valor.

Cuando los ladrones se disponían a darse a la fuga, los pasajeros lograron retener a uno de los delincuentes que se quedó atrás, por lo que de inmediato lo sometieron a golpes mientras que algunos testigos llamaron a la policía.

Para cuando la policía llegó a la 5 Norte y 74 Poniente, este sujeto ya estaba severamente golpeado, pero consciente, por lo que los elementos de seguridad pública lo aseguraron para trasladarlo a sus instalaciones.

De forma extraoficial se dijo que ninguno de los usuarios asaltados quiso acudir a denunciarlo formalmente, por lo que no se descarta que en breve este hombre pueda estar nuevamente en las calles.

Tags: 

Comentarios de Facebook: