• Universidades

Denuncian fiesta en la UDLAP, tomada desde hace 3 meses

  • Redacción e-consulta
En redes sociales se reportó que presuntamente había música y hasta pirotecnia en la UDLAP
.

En redes sociales se reportó este sábado que al interior de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se escuchaba música y que por la noche hubo fuegos artificiales, por lo cual se señaló que se pudo tratar de una fiesta.

Un usuario publicó una serie de videos donde aseguró que se lograba escuchar la música y donde se veían los fuegos pirotécnicos, por lo que decenas de estudiantes condenaron la realización de la supuesta fiesta.

​A pesar del regreso a clases presenciales la UDLAP se encuentra cerrada, ya que el 29 de junio el plantel fue tomado por la Policía Estatal para entregar el control del mismo a un nuevo patronato, designado por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privadas, dependiente del gobierno estatal de Luis Miguel Barbosa Huerta.

Mientras se dirime el conflicto legal el nuevo patronato nombró rector al político experredista Armando Ríos Piter, mientras que el anterior patronato, a cargo de la Fundación Mary Street Jenkins, reconoce como rectora a Cecilia Anaya Berrios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: