• Virales

Video: Perro muerde trompo de carne al pastor y ¿así vendieron tacos?

  • Redacción
Lo que llama la atención es la que la empleada se queda de pie sin que quite la carne que fue mordida por el animal.
.

Un video que fue compartido hace unas semanas en redes sociales se ha viralizado, esto porque muestra el momento en que un perro muerde un trompo de carne al pastor afuera de una taquería.

La carne está afuera del establecimiento y el can llega para comer de la carne que tiene, pero es sorprendido por una mujer, quien aleja al animal.

Sin embargo, lo que llama la atención es la que la empleada se queda de pie sin que quite la carne que fue mordida por el animal.

Además, no se le ve la intención de retirar el producto que fue tocado por el perro, por lo que fue criticada en redes sociales.

“En Xoxocotlán captaron en video a un perro que da mordida a un trompo de tacos; posterior a esto salió una encargada a espantar al can, sin embargo, no hizo nada por quitar la parte mordida. Haber quien ubica la taquería”, es el mensaje en el tuit.

Al parecer, quienes fueron ese día a comer a esa taquería les habría tocado comer tacos de la carne que fue tocada por el perro.

“Jajajaja será acto de canibalismo?”, bromeó un usuario en Twitter. “un taquito para llevar..”, es otro de los comentarios.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: