• Seguridad

Se da un balazo guardia del Triángulo de las Ánimas

  • Alberto Melchor
Un policía auxiliar accionó accidentalmente su arma
.

Un policía auxiliar de Puebla resultó herido en la pierna cuando, accidentalmente, accionó su arma de fuego mientras hacia sus labores de vigilancia en el centro comercial Triángulo de las Ánimas, en la ciudad de Puebla.


Fue este jueves cuando fuentes policiales dieron a conocer el hecho que se registró el pasado martes a las 12:53 horas, cuando al número de emergencias 911 se reportó que había una persona herida de bala en este centro comercial, ubicado en el Circuito Juan Pablo II y el Bulevar Atlixco.

Arribaron elementos de la policía municipal de Puebla y paramédicos, los cuales encontraron una patrulla de la policía auxiliar con número económico AM-001, a bordo de la cual se encontraban varios uniformados que no quisieron dar información sobre el reporte.

Después, los policías municipales se entrevistaron con una mujer que se identificó como Leticia, la cual dijo ser apoderada legal de la Policía Auxiliar, que indicó que el apoyo fue para un elemento de su corporación que al desenfundar su arma la accionó por accidente y se disparó en una pierna.

La mujer dijo que ya no era necesario pedir una ambulancia ya que sus compañeros lo llevarían a un hospital, pues la herida en la pierna no ponía en riesgo su vida y se encontraba estable.

Ante la falta de información por parte de la corporación, se desconoce la identidad y el estado de salud del policía herido que fue canalizado a los servicios médicos de la Policía Auxiliar en la colonia Azcárate.

Tags: 

Comentarios de Facebook: