• Seguridad

Policía Auxiliar recibe tres balazos con su propia arma

  • Alberto Melchor
Versiones de que falleció no se han confirmado
.

Un elemento de la Policía Auxiliar resultó herido con tres disparos realizados con su arma de cargo mientras se encontraba vigilando un inmueble a un costado del Periférico Ecológico, casi a la altura del entronque con la Vía Atlixcáyotl.

Reportes policiales indican que alrededor de las 13:27 horas se pidió apoyo por un policía herido de bala en el Periférico Ecológico, entre el kilómetro 5 y 6, a la altura del Hotel One que se ubica entre la Vía Atlixcáyotl y Ciudad Judicial.

Al lugar acudieron paramédicos de San Andrés Cholula así como una ambulancia de la Policía Auxiliar, siendo estos últimos quienes se encargaron de atender a su compañero de nombre Miguel "S"., el cual presentaba tres lesiones por arma de fuego en la cabeza, el tórax y uno más en la pierna.

Reportes policiales indicaron que aunque los paramédicos de San Andrés Cholula ofrecieron el apoyo para atender al policía ya que su equipo era más completo que el de la policía auxiliar finalmente el elemento fue trasladado a un nosocomio a bordo de la ambulancia PA-355 de la Policía Auxiliar.

De forma extraoficial se informó que el elemento murió a causa de las lesiones por arma de fuego, pero ese dato no ha sido confirmado, además de que la corporación tampoco ha informado si se trató de un intento de suicidio como algunos elementos de la corporación lo señalaron.

Debido a que los elementos de la Policía Auxiliar que llegaron por su compañero no permitieron la intervención de otra corporación, y se retiraron del lugar con el uniformado herido, hasta el momento se desconoce el estatus que guarda de esta investigación la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: