• Seguridad

Diputada estaría relacionada con venta de armas: Barbosa

  • Alberto Melchor
Señala el gobernador que la investigación de la FGE ya venía de antes
.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que Sandra Neli Cadena Santos, diputada suplente de Morena por el Distrito 15 de Puebla, fue detenida por una investigación de la Fiscalía General de Estado (FGE) por la venta de armas a bandas criminales en Tecamachalco.

En videoconferencia, el mandatario comentó que la investigación de la Fiscalía no es nueva pues que ya tiene tiempo realizándose.

"Es una investigación de la Fiscalía General del Estado que se realiza sobre personas presuntamente dedicadas a la venta de armas prohibidas a bandas delincuenciales, de los calibres más poderosos", dijo.

Señaló que es una investigación por hechos conocidos por los pobladores en Tecamachalco, por lo que dijo que ojalá y la gente tuviera valor para denunciar estos hechos.

La detención se hizo tras un operativo en el domicilio de la diputada suplente de Morena en el Distrito 15 de Puebla, en la Privada Rincón Encantado de la colonia La Providencia, del municipio de Tecamachalco.

A través de un comunicado, la FGE confirmó que también fue detenido Jesús N., por posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del ejército. El inmueble también fue asegurado, por lo que las investigaciones  continuarán su curso.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: