• Nación

Anuncia el Cuau guerra contra el senador Germán Martínez

  • Redacción e-consulta
Dice el gobernador de Morelos que no se va quedar callado ante acusaciones en su contra
.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, respondió que “si quieren guerra, guerra van a tener, yo no me voy a quedar callado”, al referirse a las acusaciones de lavado de dinero hechas en su contra.

El miércoles, el senador morenista Germán Martínez planteó que ante la gravedad de las acusaciones contra Blanco, es oportuno estrenar la nueva Ley de Juicio Político y Declaración de Juicio de Procedencia recién aprobada en el Senado.

"Es momento de estrenarla ya, estrenarla con Cuauhtémoc Blanco y evitar que el Congreso local lo proteja. Quiero saber si esa ley pasa la prueba de los hechos, no de los discursos y de las palabras, ahí tenemos una oportunidad en Morelos", agregó el senador.

El gobernador de Morelos y exfutbolista profesional señaló que demandará al senador Germán Martínez por sus declaraciones.

“Que se ponga a chambear. No sé ni de qué estado es; se está metiendo en el Estado de Morelos. Él estuvo en el IMSS -ya lo investigué-  y por mal elemento lo corrieron; él tiene que asumir su responsabilidad. Tuvo unas finanzas malísimas cuando estuvo en el IMSS”, indicó Blanco sobre Martínez Cázares, según una nota del diario Reforma.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: