• Ciudad

Último informe de gobierno de Claudia Rivera, 4 de octubre

  • Karen Meza
La presidenta municipal de Puebla dice que regresará al activismo
.

Claudia Rivera Vivanco informó que su tercero y último informe como presidenta municipal de Puebla está programado para el lunes 4 de octubre

Dijo que ya trabaja en la etapa de cierre de su administración, de cada una de las dependencias y seguirá trabajando hasta el último segundo de su encargo.

“Estamos también con el cierre administrativo, presupuestal, como también lo han podido observar. Habrá no sólo finanzas sanas sino una estafeta que entregaré en mejores condiciones que las que me tocó recibir”, comentó.

De acuerdo con la alcaldesa de Morena, va a entregar 46 por ciento de disminución en la incidencia delictiva, policías con equipamiento propio y mejor pagados así como la calidad en el reconocimiento del control de confianza.

A su administración le “tocó entrar” a una ciudad endeudada y sin recursos para atender la incidencia delictiva

En medio de la pandemia y otros problemas que se presentaron en su gestión,  “hay un gran principio de la cuarta transformación”.

Para ella es un precedente dejar un municipio sin deuda pública, y destacó que su proyecto es ciudadano y tuvo una votación histórica.

¿Claudia gobernadora de Puebla?

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco desechó, por ahora, buscar el cargo de gobernadora y refrendó que seguirá sus actividades como activista.

“Seguiré siendo la activista; antes de ser presidenta ya era una activista, ya había asumido la convicción de protagonista del cambio verdadero (…) después de este encargo voy a seguir trabajando en la cuarta transformación”, comentó

Rivera dijo que no se despide de nadie y dijo que tendrá actividades políticas no solo en la ciudad de Puebla sino en otros puntos del territorio nacional.

Tags: 

Comentarios de Facebook: