• Seguridad

Sujeto ingiere 4 anillos para robarlos de joyería en Puebla

  • Alberto Melchor
A pesar de que un guardia de seguridad revisó al sujeto, no puedo encontrar los anillos
.

Las cámaras de seguridad de una joyería ubicada en el Centro Histórico de Puebla captaron a un sujeto que presuntamente ingirió cuatro anillos de oro para poder robarlos.

Estos hechos ocurrieron el miércoles por la mañana en el local 18 del Centro Joyero, pero personal difundió la grabación para que otros negocios tengan cuidado sobre este modus operandi.

En la grabación se puede ver que el hombre entró a la joyería y pidió ver unas piezas, específicamente anillos de oro, así que una empleada le muestra varias piezas a la vez.

Con cuatro anillos a la mano, el sujeto aprovecha un descuido de la empleada para meterlos en su boca y volver a cubrirse con el cubrebocas.

Cuando la joven ve que en su mostrador ya no están los anillos, y consciente de que el cliente era el único que podía haberlos tomado, le pide al guardia de seguridad que intervenga.

Aunque el guardia de seguridad del Centro Joyero realiza una exhaustiva revisión corporal, no logró encontrar los anillos por ninguna parte, así que no le queda más remedio que dejarlo ir.

Los encargados del lugar también difundieron el video con la intención de poder identificar al presunto delincuente, sin embargo hasta el momento no han tenido éxito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: