• Seguridad

En pleno día sujetos roban auto en Amozoc

  • Alberto Montero
Cámaras de vigilancia grabaron el robo que incluso fue visto por transeúntes que no se percataron del delito
.

A plena luz del día y a la vista de otras personas dos sujetos robaron un automóvil estacionado en calles del municipio de Amozoc de Mota, e incluso los hechos fueron grabados y difundidos en redes sociales.

El hurto del vehículo color negro, que se encontraba estacionado en calles del centro de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, ocurrió el lunes 9 de agosto a las 16:44 horas, según los registros de las cámaras de vigilancia.

Los responsables, tal y como lo muestran las imágenes difundidas en redes sociales, fueron dos hombres de complexión delgada de entre 20 y 30 años de edad.

En una primera escena se observa que uno de los implicados, que viste suéter negro y pantalón de mezclilla, ubica la unidad a robar, camina hasta la esquina, merodea y estudia la zona mientras espera a su cómplice.

Segundos después, llegó el segundo sujeto, el cual viste playera blanca de mangas largas con franjas negras a mitad de las mangas, y pantalón color negro, quien camina hasta encontrarse con su cómplice.

Ambos estudian la zona y esperan hasta observar que poca gente transita por el lugar, pero en cuestión de segundos el hombre de suéter negro abre la puerta del auto de lado del conductor e inmediatamente escapa de la zona.

El segundo involucrado al ver que su cómplice concreta el robo, escapa a pie, sin que ninguno de los dos pudiera ser localizado y detenido.

Tanto los responsables como el automóvil robado ya son buscados por las autoridades. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: